“Tom Tits Experiment” Stockholm

restaurant tom tits experiment stockholm

Nuevamente tenemos panoramas en Estocolmo, para aquellos que viven su Working Holiday Suecia  o simplemente, para los que vienen de visita a esta hermosa ciudad nórdica. Si quieres un lugar bueno, bonito y barato… esta es tu opción! , Aquí respondemos a dos de las típicas preguntas: Dónde comer en Estocolmo? Y Qué visitar en Estocolmo? Así es… conoce más sobre el restaurant de “Tom Tits Experiment” ubicado muy cerca del centro de Estocolmo!

Cómo llegar a “Tom Tits Experiment”?

Podrás llegar a “Tom Tits Experiment” tomando el pendeltåg hasta Södertälje Centrum. Si bien el camino hacia ya desde Stocokholm City es un poco extenso (una hora aprox.), se pasa muy rápido y entretenido con el paisaje que puedes disfrutar mientras viajas en el tren.

Una vez que te bajas del tren, sigue caminando hacia la iglesia que verás inmediatamente a tu izquierda. Pasarás por una calle llena de tiendas y centros comerciales de Södertälje…

Ojo! Que en unos párrafos más te daremos un dato sobre una tienda que no podrás dejar de visitar!

 

Te dejamos las imágenes de nuestro recorrido para que te puedas guiar, pero recuerda que siempre esta a mano nuestro súper amigo Google Maps que nos puede guiar.

Finalmente, te encontrarás con este hermoso edificio que será el comienzo a tu aventura!

“Tom Tits Experiment”

Este es un lugar perfecto para la familia, pero también para parejas o personas curiosas y hambrientas. Si quieres visitar su página, haz clic aquí. 

Nosotros íbamos solo al restaurant, ya que te informarán en la recepción que tienes la opción de ir al museo o al restaurant.

Pagamos 125 kr. Cada uno por entrar al bufete de este lugar. Que si lo pensamos… es bastante económico para estar en Suecia.

Incluye bebestibles como agua, té, café o leche. Si deseas una bebida, debes pagar aparte 25 kr.

Qué se come en “Tom Tits Experiment Restaurant” ?

No sé si todos los días tienen los mismos platos, pero te puedo contar que vimos nosotros!

Salmón, las famosas Köttbullar, cerdo, pollo, salchichas, ensaladas, papas horneadas, arroz delicioso, un sin fin de salsas y verduras! Además, podrás disfrutar de los deliciosos postres. Pannkakor con el dulce típico llamado Lingonberry, salsa de vainilla, kuchen de manzana y frutas.

Qué mejor? Todo esto de forma ilimitada por solo 125 kr. Cada uno 🙂

Y el museo de “Tom Tits Experiment” ?

Bueno, si bien el museo tiene una entrada y costo diferente, que es de 190 kr. Aprox. Está la opción que tomamos nosotros.

Una vez dentro del restaurant te darás cuenta que estás en el museo mismo! Y entonces, por qué no recorrerlo, como que no quiere la cosa, luego de comer? Nadie supervisa la entrega de una entrada o algo similar, entonces nos aventuramos a intentarlo.

Y resultó perfecto! Pudimos recorrer todo el museo (sus 4 pisos) totalmente gratis!

Si tuviéramos que describirlo, es una especie de “MIM” sueco. Con miles de estaciones para experimentar con los todos los sentidos.

Yo, que tengo 28 años, lo disfruté mucho!

Te dejamos algunas fotografías para que puedas conocerlo.

Imperdible! Oferta de invierno!

Ya de regreso a nuestro hogar, por esa calle que antes te mencioné, llena de tiendas y centros comerciales, hay una vitrina muy grande con el nombre de la tienda Åhléns, pero Outlet!!!!

Entramos y fue una sorpresa! Te recomendamos que te apures si quieres encontrar algo! Porque realmente, estaba todo muy barato!

Compramos una para para cada uno y pantalones de nieve a un precio ridículo!

Así que te dejamos el dato para que puedas prepararte para este invierno que se viene en Estocolmo!

Después de leer todo esto, crees que vale la pena visitar Södertälje Centrum? E ir a comer a “Tom Tits Experiment”? Pues, coméntanos y disfruta si tienes la oportunidad.