Casa Tic Tac

jardin casa tic tac teleserie tvn

Hola, hola! Cómo les va? Se acuerdan de la teleserie Tic Tac? Donde aparecía ese guapo fantasma que toda humana quizás soñaba?! Bueno, la cosa es que yo siempre quería conocer la casa Tic Tac por dentro, pa’ ver dónde estaba la entrada al cuarto secreto o ver si todavía estaba el cuadro de la Pola Santa María pu jejejej! Y adivinen… partimos con la Cami a la casa! Quién más que ella me iba apañar jejejej!

Llegada a la casa

La cosa es que llegamos pa’ allá y en la recepción nos dicen que ya está cerrado, así que dimos media vuelta y salimos… Sin embargo, la Cami partió pa’ dentro de nuevo mierda y le empieza a hablar al humano con toda su ternura.

Yo no la escuchaba mucho, pero la veía como le transmitía al caurito… una de las cosas que escuché es que le decía que andábamos de paso, que eramos de Temuco y que teníamos muchas ganas de ver la casa por dentro. Mentiritas piadosas nomás pu papi… 🙂 La cosa es que la Cami salió más contenta que perro en protesta y me dijo que el humano nos iba a mostrar la casa del terror, pero que le diéramos unos minutos.

Cuento corto, el humano nos empezó a mostrar la casa y yo más ansioso que volao a fines de Marzo, porque quería ver todas esas cosas que les conté más arriba pu…

Comienza el tour…

Íbamos como en la cuarta habitación de la casa y no veía nada de lo quería ver… todo muy normal, eran piezas donde ensayaban bandas, donde hacían talleres, en resumidas cuentas, un lugar municipal donde la gente de la comuna podía hacer uso de las instalaciones.

Nuestro guía, ya me cachaba medio como con cara de decepcionado.. y yo no me acuerdo mucho como le pregunté, pero él me dice: “como muchas teleseries, las cosas o lugares, son maquetas y Tic Tac no es la excepción” , era todo un montaje y yo dijeee puffff jeejejje! Quería puro pescar mi cuerpo e irme y el humano abría y abría puertas! La Cami ya me notaba incómodo, pero yo decidí en mi ser, esperar hasta que el humano dejara de transmitir.

En un momento, pensé que ya iba a parar, pero no, faltaba lo “peor”… partió a mostrarnos el teatro!

Una tremenda maulaaa y más calurosa que Sevilla en verano! También… abría y abría puertas… yo estaba al borde del colapso nervioso, me transpiraba todo y la Cami que no paraba de reírse, así como pa’ callá ! En fin!

Recomendaciones!

Esa fue nuestra visita a la Casa de Tic Tac… Al menos la fachaba es la de la teleserie, pero pa’ que sepan… si quieren ir a verla, no hablen con ese humano, porque uta que les va a abrir y cerrar puertas! Jejeje! De todas maneras, agradecemos su disposición y buena voluntad, pero no era lo que queríamos! Y nos daba un poco de vergüenza decirles que no queríamos su tour 😀

Aaahhhh y se me olvidaba mencionar que ahí quedó el dicho “con cara de Tic Tac”. O sea.. como cuando la Cami quiere pedir algo con mucha ternura.. lo está pidiendo “con cara de Tic Tac”.

frontis casa novela tic-tac tvn

pato corazon y pata